Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mia Khalifa emocionó a vecinos al aparecer en la ventana sin brasier

La joven se destapó y mostró sus enormes bubis.

Mia Khalifa
Mia Khalifa
Foto Instagram

Para muchos internautas, Mia Khalifa es una de las mujeres más hermosas que hay y quien ganó demasiada fama al dedicarse en el pasado a realizar películas con contenidos para adultos.

Aunque esa profesión ya no la ejerce, la joven sigue cautivando a sus seguidores por medio de las redes sociales en las que es muy activa y le gusta regalarle fotos y videos bastante subidos de tono.

En varias oportunidades se ha dejado ver con lencería provocativa y usando vestidos de baño que dejan poco a la imaginación.

Hace poco, por medio de su cuenta personal de Instagram, en la que la siguen más de 27 millones de personas, Mia Khalifa compartió una serie de fotos con las que emocionó a sus vecinos al aparecer en la ventana sin brasier.

Publicidad

La joven aprovechó sus días de descanso, y en la habitación del hotel posó en la ventana, aprovechando el hermoso día, y allí se quitó su ropa.

Aunque la exactriz no mostró como tal sus senos, si dejó ver que no tenía nada puesto y en otra imagen se las tapó con su largo cabello. Junto a su posteo ella escribió: "Florencia es oficialmente mi segundo hogar, pronto verás por qué 😈 💫⛓📿🇮🇹".

Publicidad

Como era de esperarse, su publicación se viralizó y hasta el momento tiene cerca de dos millones de me gusta y comentarios como: "bombón", "Te tapas las chiches, como si no las conociéramos Jajajaja", "Eres perfecta bebé", y muchos más.

  • Publicidad