Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mike Bahía se TATUÓ el rostro de una mujer y esta vez no fue el de Greeicy

El artista dejó plasmado en su piel a una gigante de la música.

15293_Foto: La Kalle/ Mike Bahía Instagram
Foto: La Kalle/ Mike Bahía Instagram
Foto: La Kalle/ Mike Bahía Instagram

Para nadie es un secreto que a Mike Bahía le encantan los tatuajes, tiene los brazos tatuados, el cuello, el torso, las piernas y quién sabe qué más.

Incluso, el cantante sorprendió el año pasado por haberse tatuado el rostro de su novia, pero esta vez el rostro que se tatuó no pertenece a la hermosa Greeicy Rendón si no a otra mujer que hizo historia en la música.

También te puede interesar: Mike Bahía se TATUÓ en zona prohibida la cara de Greeicy Rendón

Como buen caleño Mike Bahía es amante de la salsa, y, por ahí derecho, un fanático empedernido de Celia Cruz: la Reina de la Salsa, que ahora adorna su pantorrilla izquierda.

Publicidad

Así es, el intérprete de ‘Esta Noche’ decidió hacerse un tatuaje del rostro de Celia Cruz. Así lo compartió en su cuenta de Instagram, donde publicó una historia del boceto que más tarde sería tatuado en su pierna.

En el tatuaje, Celia luce una de sus típicas y alborotadas pelucas, unas gafas de sol y esa sonrisa que la caracterizaba.

Publicidad

 ¡Azúca! Fue el título que Mike eligió para la historia en que presumió su nueva adquisición. Posteriormente el cantante compartió el proceso del tatuaje “Sos un carnicero, Daniel”, dijo el artista al encargado de plasmar a Celia en su piel.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad