Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mike Bahía y Greeicy Rendón se casan; conmovedora pedida de mano en concierto

En medio de fuertes rumores de embarazo se confirma que los artistas se casarán.

Greeicy Rendón y Mike Bahía se casan.jpg
Greeicy Rendón y Mike Bahía se casan
/ Foto: Captura de video en Instagram de Mike Bahía

Un hermoso y emotivo momento vivieron miles de seguidores de Greeicy Rendón y Mike Bahía luego de que el artista sorprendiera a la cantante con una propuesta de matrimonio en medio de un concierto.

La mayor sorpresa y felicidad fue para la artista que, en medio de una presentación en Estados Unidos, fue interrumpida por el cantante Alejandro Sanz, con quién se encuentra de gira, y quien le dijo que su novio Mike Bahía le había pedido un espacio para darle un mensaje.

“Me ha pedido prestado el escenario unos minutos para que sea este uno de los momentos más especiales de tu vida”, dijo Sanz a Greeicy.

Publicidad

En medio de la curiosidad, la también actriz se dispone a observar un video en el que aparecen imágenes suyas y de fondo se escucha la voz de su pareja.

“Tengo mucha pena y muchos nervios, y sé que te lo he cantado muchas veces. Pero te lo voy a pedir más clarito: no quiero que te vayas nunca de mi vida, y esta vez lo digo en serio”, dice el audio del video que se proyectó en una gran pantalla del escenario con la voz de Mike Bahía.

Publicidad

En medio de la algarabía, le piden a la cantante caleña que se gire, ya que a su espalda estaba su ahora prometido, de rodillas y con un anillo en la mano.

La artista no oculta su emoción y en medio de aplausos y gritos estira su mano para que Mike Bahía le ponga el anillo.

El momento lo sellan con un fuerte abrazo y un apasionado beso en señal de ‘sí, aceptó’ por parte de la cantante.

Publicidad

El emotivo video fue publicado por Mike Bahía en su cuenta de Instagram donde ya suma cientos de comentarios y miles de like.

¿Cevivo, te quieres casar conmigo?”, fue el mensaje con que el artista acompañó el video que ya hasta cuenta con la confirmación de Greeicy dándole el Sí. “Haces que mi vida sea más especial cada día. Con vos siempre SI a todo”, escribió la cantante.

Publicidad

  • Publicidad