Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mr Black despidió a su hijo con fotos que hicieron llorar a más de uno

El artista está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida.

Mr Black
Captura de pantalla: Instagram

El cantante de champeta Mr Black está pasando uno de los momentos más tristes en su vida y esto debido a la pronta partida de su hijo mayor Edwin Antequera Jr.

Por medio de las redes sociales, el artista ha compartido con sus millones de seguidores cómo está viviendo la muerte de su primogénito. Recordemos que en su cuenta de Twitter el artista en su momento anunció la muerte: "Mi querido hijo, mi pedacito de alma tu vida se ha apagado Tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer lo mismo No hay manera de superar esta perdida. Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre".

Días después, Mr Black escribió una canción dedicada a su hijo, tema que sacó lágrimas a más de una persona, en una parte dice: "Quisiera que esto fuera un sueño que aún estoy dormido, que este dolor que estoy sintiendo al despertar se fuera, quisiera devolver el tiempo para estar contigo...".

Publicidad

Ahora, en el último adiós de Edwin Antequera Jr. el artista decidió compartir una foto en la que lo recuerda cuando lo tenía en brazos y era tan solo un bebé.

Esta foto hizo que miles de seguidores y amigos le dejaran algunas palabras de fortaleza y esperanza: "Amigo mucha fortaleza ! No imagino tu corazón hoy en tu cumpleaños y al tiempo esta tristeza . Seguimos orando por fuerza para ti , para su mamá , para toda la familia ! 😢 🙏🏻", "Dios contigo en este momento Edwin ! 🔥", "Por siempre 👏👏👏 tu ángel!!!", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad