Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Muere famosa exreina de belleza luego de intervención quirúrgica

La familia de la mujer guardaba la esperanza de que pudiese recuperarse pero su cuerpo no resistió

Reina de belleza
Reina de belleza
/ FOTO: Getty Images

Un paro cardiaco acabo con la vida de Gleycy Correia, quien en el año 2018 fue coronada como Miss Brasil. La mujer de 27 años estuvo por dos meses en estado de coma, luego de que una cirugía de amígdalas a la que se había enfrentado, se le complicara.

Durante este lapso, su familia mantuvo la esperanza de que Correia lograra recuperarse, sin embargo la mujer no soportó y sufrió un ataque al corazón que generó su deceso.

Una persona allegada a la familia fue quien hizo saber la noticia, tras una publicación que realizó en sus redes sociales.

"Dios eligió este día para recoger a nuestra princesa. Sabemos que la extrañaremos mucho, pero ahora iluminará el cielo con su sonrisa (…) A todos los que oraron, muchas gracias. Que el Señor recompense cada oración de amor y todos estos días juntos. Cumplió su propósito y dejó en nosotros su legado de amor. Pedimos sus oraciones por la familia y los amigos para que el Espíritu Santo traiga consuelo en este momento difícil"

Publicidad

Ante el hecho, la organización de Miss Brasil Oficial le presentó sus sentidas condolencias a la familia a través de un vocero que manifestó: "Gleycy siempre será recordada por su belleza ilustrada, alegría y empatía mostrada en su trabajo".

Publicidad

La noticia también dejó muy sorprendidos y afectados a los seguidores de la exreina, quienes se han lamentado por la triste partida a través de las redes sociales de la mujer, las cuales también fueron usadas para dar a conocer la lamentable pérdida.

Miss Brasil 2018
Captura de pantalla: Instagram

  • Publicidad