Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer dejó por escrito a su nuera las instrucciones para el cuidado de su hijo

En la "lista de cuidados de Dany" la suegra la pone sobre aviso de algunas cosas que podrían poner en peligro la convivencia.

Lista de cuidados del hijo.PNG
Lista de cuidados de Danny
/ Foto: Twitter

A través de Twitter, una joven llamada Sharon compartió la supuesta lista de instrucciones que le dio la mamá de su novio cuando supo que se mudarían juntos.

En esta, la madre le dejó varias instrucciones que debería seguir para tener una sana convivencia. Entre ellas la importancia de que el joven se compre al menos tres mudas de ropa en cada navidad porque de lo contrario llevaría la misma ropa siempre.

Además de eso, le pidió a la joven que tuviera cuidado con su jabón íntimo porque él podría usarlo como shampoo. También que bote las medias que ya tenga rotas o terminarán siendo los trapos para limpiar zapatos y que por favor lo acompañe cuando vaya al baño a hacer sus necesidades.

El hecho causó risa entre los miles de internautas que compartieron la publicación. Aunque también hubo quienes la criticaron por compartir algo tan íntimo.

Publicidad

Otros, más audaces, notaron que, al parecer, se trata de una especie de broma, pues es copia de algo que ya había sucedido antes. Además, dijeron que la letra de la nota parecía de una mujer joven y que seguramente la mamá no diría “gracias por el hp desencarte”.

  • Publicidad