Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer que atacó a Karol G en Medellín pide disculpas pero la siguen criticando

La joven dio su versión de los hechos pero en las redes no le creen.

Karol G
Karol G
/Foto: Instagram Karol G

La cantante paisaKarol G ha estado en boca de miles de personas en las últimas semanas, primero por su exitosa presentación en Coachella y luego por su concierto gratis en Medellín en la zona llamada Provenza, que le da título a su nueva canción.

Recordemos que durante este show, la artista tuvo un pequeño percance con una mujer que estaba en el mismo show.

Mientras Karol G se iba del lugar escoltada por muchos hombres, una joven que estaba en el público le tiró en la cara un líquido que algunos dicen que era agua y otros opinan que era cerveza.

Esta situación quedó grabada por muchos seguidores, quienes no dudaron en publicar el video en lasredes socialespara intentar dar con la identidad de la mujer.

Publicidad

Debido al gran revuelo que se generó con este hecho, la joven que atacó a Karol G apareció y dio su versión de los hechos.

Por medio de sus redes sociales, la joven dijo: "Que pena con ustedes, pero la cosas no son como aparentan ser, empezando, la bebida no era alcohol, mucho menos soy fan de Anuel y Yailin. Si estaba en Provenza es porque fui a disfrutar de la compañía de Karol G... Sí, es una falta de respeto. Pido disculpas a todos y especialmente a la cantante, todos cometemos errores, mil disculpas".

Publicidad

Sin embargo, las palabras de la mujer no han sido bien recibidos y en las redes sigue recibiendo muchas críticas por haber actuado de esa manera contra la cantante Karol G.

"Al ver el vídeo lo único que uno puede ver es que fue intencional", "Se imaginan dónde hubiese sido ácido??? Porque la intención no se vio de emoción", "Amiga pues no te emociones tanto, grosera 🤡", son algunos de los comentarios de internautas.

  • Publicidad