Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer utilizó el nombre de Lina Tejeiro para adoptar dos gatas

La famosa actriz está decepcionada por lo sucedido y boleteó a la responsable.

lina tejeiro instagram.jpg
Lina Tejeiro
/ Foto: Instagram

Lina Tejeiro se encuentra decepcionada y enfurecida luego de que una mujer utilizara su nombre para adoptar dos gatas en su propia fundación.

Aparentemente la mujer identificada como Liliana Salazar se hizo pasar por ella para hacer esta gracia que no cayó para nada bien.

Mediante su cuenta oficial de Instagram Tejeiro relató lo sucedido dando información detallada sobre lo que pasó.

La nacida en Villavicencio se encontraba feliz y alegre, sin embargo, esta noticia la puso muy triste y contó que se sentía decepcionada.

De acuerdo con el anunció de la expareja de Andy Rivera, Liliana Salazar Barragán se comunicó con la fundación que tiene Lina Tejeiro para adoptar dos gatas y utilizó el nombre de la actriz para llevárselas.

Al fin y al cabo, la mujer consiguió llevarse a los felinos para que Lina los adoptara, sin embargo, todo lo que dijo era falso.

Publicidad

“Me ofende muchísimo que utilicen mi nombre para hacer este tipo de cosas”, dijo Lina.

Tal parece que las gatas están bien, no obstante Lina advirtió que solo ella está en la capacidad de pedir este tipo de cosas.

Hace un par de semanas Lina confesó que también se había grabado teniendo relaciones íntimas tras defender a una joven mujer.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO