Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió famosa presentadora de televisión tras meses de lucha contra la esclerosis múltiple

La mujer había sido diagnosticada con la enfermedad hace 3 años.

Sin título.png
Murió la expresentadora venezolana Michelle Sapene
/Foto: Instagram @michellesapene

Michelle Sapene, famosa presentadora venezolana,fallecióeste jueves luego perder la batalla contra la esclerosis múltiple, una enfermedad del sistema nervioso que afecta al cerebro y la médula espinal.

La también periodista tuvo que ser internada de urgencia en cuidados intensivos del Hospital Regional de Kendall, en Miami. Al parecer estaba allí desde el pasado miércoles por una serie de complicaciones que no pudo superar.

La noticia fue dada a conocer por su padre, Eduardo Sapene, reconocido periodista, a través de las redes sociales con un sentido mensaje.

"A las 8:50 am de hoy, nuestra amada hija Michelle partió de este plano terrenal, para ir al encuentro de Dios Padre. Damos gracias a la vida por habernos regalado durante 40 años a una hija amorosa y dulce que nos llenó siempre de alegrías y felicidad", escribió.

Publicidad

Michelle Sapene fue diagnosticada con esta enfermedad hace 3 años, sin embargo, en los últimos meses su salud se habría deteriorado y por ello se trasladó a Miami para estar cerca de sus padres. La condición le causó una desnutrición severa, además de la falla de sus funciones renales, hematológicas y una neumonía severa.

La recordada presentadora fue el rostro de programas de farándula como 'De Boca en Boca' y 'Ají Picante', transmitidos por RCTV.

Publicidad

  • Publicidad