Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió la famosa actriz Anne Heche tras desafortunado accidente que la dejó con muerte cerebral

La estrella de Hollywood nunca logró una evolución favorable.

FILES-US-CELEBRITY-HECHE
Anne Heche
ANGELA WEISS/AFP

Anne Heche, fue una actriz estadounidense que permaneció siete días en coma tras sufrir un accidente automovilístico que la dejó con muerte cerebral. Este viernes 12 de agosto la familia tomó la dolorosa decisión de desconectarla del soporte vital.

Su deceso fue anunciado por una de sus amigas, Nancy Davis, por medio de su cuenta de Instagram y confirmada por su familia a un medio británico reconocido, manifestando que habrían tenido que tomar una decisión nada fácil.

Desde el pasado 5 de agosto se dio a conocer que la actriz se estrelló contra una vivienda en el barrio residencial de Mar Vista, en los Ángeles, Estados Unidos, en su vehículo Mini Cooper azul, quedando envuelto en llamas, motivo por el que Anne Heche sufrió algunas quemaduras en su cuerpo.

La actriz fue asistida por varios bomberos que lograron sacarla de su auto, siendo remitida por urgencias para ser atendida en el Centro de Quemados Grossman del hospital de West Hills, en donde los médicos dieron a conocer que se encontraba en un estado de coma con muerte cerebral.

Publicidad

El pronóstico de Anne Heche fue empeorando y no era para nada favorable, pues los entes médicos indicaron por medio de un comunicado que la actriz había sufrido una herida anóxica cerebral severa, y se mantenía en coma.

La elección que en algún momento manifestó la actriz fue el querer donar sus órganos, por lo que se mantuvo con el soporte vital para determinar si alguno de ellos podría ser viable para luego ser donado.

Publicidad

Heche tenía 53 años y dos hijos. Se había destacado en la industria cinematográfica por su participación en diferentes producciones reconocidas que la llevaron al estrellato, como la cinta de drama Donnie Brasco, pero logró mayor fama al participar en la película de acción y romance Seis días y siete noches.

Por otro lado, Anne Heche habría tenido una relación con la estrella de comedia y presentadora Ellen DeGeneres, quien al enterarse de la fatal noticia de la muerte de la actriz, tuiteó la tristeza que sentía: “Este es un día triste. Estoy enviando a los hijos, la familia y los amigos de Anne todo mi amor”.

  • Publicidad