Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió la mamá de Iván Lalinde tras luchar contra una dura enfermedad

El presentador de Caracol Televisión había compartido hace algún tiempo emotivos momentos junto a su mamá quien padecía de alzhéimer.

Una triste noticia enluta al famosos presentador deCaracol Televisión Iván Lalinde quien perdió a su mamá este jueves 22 de diciembre.

El fallecimiento de la mamá de Iván Lalinde fue dado a conocer en la mañana de este jueves por el programa Kallejiando, que confirmó al aire la muerte de la señora Teresa Gallego, a los 92 años.

Según lo que se conoce, la mujer falleció tras una larga batalla contra el alzhéimer, una enfermedad degenerativa que le había sido diagnosticada hace algún tiempo y que en las últimas semanas le había agotado su vitalidad, según había revelado el propio presentador.

La muerte de la mamá del presentador también fue anunciada a través del programa Día a Día en el que las presentadoras Catalina Gómez, Carolina Cruz y Carolina Soto enviaron mensaje de condolencias a su colega. Además, en su cuenta de Instagram el matutino publicó una emotiva imagen del presentador con su progenitora.

Publicidad

Día a Día abrió un espacio para prender una vela frente a una Virgen y en la que expresaron que es petición por el alma de la familiar de su compañero, colega y amigo y aprovecharon para pedir por la tranquilidad y el entendimiento de Iván en este duro momento de su vida.

Las presentadoras del famoso programa de Caracol Televisión reconocieron y destacaron el gran amor que Iván siempre le dio a su mamá quien "era su vida y por quien lo daba todo".

Publicidad

"Le quedan los buenos recuerdos y la tranquilidad de que lo dio todo por ella y que siempre entregó todo su amor del bueno", comentaron las presentadoras.

Cabe recordar que el periodista y presentador ya había pasado por este dolor al perder a su papá en 2020 debido al coronavirus en plena crisis por pandemia.

  • Publicidad