Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió reconocido tiktoker que "predijo" su propia muerte a los 19 años

Al parecer el joven habría dado algunas señales sobre su muerte

cooper noriega
Captura de pantalla: Instagram

La muerte del reconocido TikToker Cooper Noriega, de 19 años, tiene conmocionados a toda su comunidad, conformada por casi dos millones de seguidores, pues hasta el momento no se conoce cuáles fueron las causas reales que ocasionaron el deceso de joven, quien fue hallado inconsciente en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en las afuera de la ciudad de Los Ángeles, California.

En honor a la vida del creador de contenido, sus seguidores han realizado una serie de publicaciones, en las que no sólo han revivido videos del joven, sino también algunas fotos. Así mismo muchos han compartido emotivos mensajes lamentando su inesperada partida, pues lo cierto es que Cooper estaba demasiado joven y aún tenía pendiente mucho por vivir.

Sin embargo, algo que ha llamado muchísimo la atención del deceso del TikToker, es que al parecer el vendría hace un tiempo prediciendo su muerte ya que sus seguidores recordaron que en uno de sus videos el joven había hablado de la posibilidad de morir a corta edad.

Publicidad

"¿Quién más pensó que va a morir joven?", escribió en ese entonces en su publicación.

Y por otro lado, en su cuenta de Instagram, el joven posteo una imagen en la que le reveló a todos sus seguidores que sus problemas de salud mentaly adicciones, comenzaron a sus 9 años.

Publicidad

"Mi objetivo es eventualmente abrir un centro de rehabilitación donde las personas no queden traumatizadas al final de su recuperación, y donde las reuniones con el personal tengan a gente de confianza. Una de las muchas cosas que aprendí mientras luchaba contra la adicción fue que rodearse de personas negativas solo te deprimirá". expresó en otra ocasión.

Por este y otras publicaciones, muchos señalan que el joven quizá estaba dando un aviso previo al final de sus días. Sin embargo nadie ha salido ha confirmar cual fue el motivo real de su fallecimiento.

  • Publicidad