Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Muy enamorado! Maluma sorprende en su concierto con emotiva declaración para su novia

Las palabras del artista pusieron a gritar de emoción a todos los asistentes

Maluma
Maluma
/Foto: AFP

El pasado sábado 30 de abril se llevó a cabo en la ciudad de Medellínel tan esperado concierto del cantante de reguetón Juan Luis Londoño más conocido por todos como 'Maluma'. El artista quien en días anteriores sorprendió a todos sus fanáticos al aparecerse de sorpresa en diferentes sitios de la ciudad en su 'Malubus', vivió esta noche tan especial y significativa para él acompañado de varios de sus familiares entre los que se encontraba su madre, su padre y su novia, de la cual pocas veces habla.

Sin embargo, parece que a Maluma el amor lo tiene en las nubes pues en medio del concierto sorprendió y conmovió a todos los asistentes con una emotiva dedicatoria, la cual empezó con agradecimiento y terminó con una gran declaración de amor que puso a todo el público del estadio Atanasio Girardot a gritar de la emoción.

"Tantos años buscando el amor por fuera y... no me daba cuenta que estaba ahí al ladito mío. ¡Te amo mi vida, te amo!" dijo el cantante mientras de fondo se escucha el sonido del piano y los gritos de muchas chicas emocionadas, las cuales muy seguramente sueñan con tener un amor así.

Publicidad


Pero ahí no termina todo; una vez Maluma terminó de dar sus palabras empezó a cantar su canción ADMV ( amor de mi vida), a la cual le cambió un poco la letra de uno de los versos, pues en vez de decir “Ya vamos pa’ un año”, dijo “Y ya vamos pa’ tres años”, haciendo referencia al tiempo que lleva su relación con Susana Gómez, de la cual sólo se conoce que es arquitecta y que conoce al 'Pretty Boy' hace muchos años.

Cabe resaltar que ese pequeño cambio en la letra de la canción dejó en evidencia que diferente a lo que muchos piensan, Maluma ha estado muy bien acompañado hace tiempo y no hace pocos meses como varios medios señalaban al hablar de su relación sentimental.

Publicidad

  • Publicidad