Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Muy triste! MURIÓ la madre de Llane, exintegrante de Piso 21

El cantante de 29 años ha recibido el apoyo de sus amigos y seguidores en este momento tan difícil.

14262_La Kalle - Murió la madre de Llane - Foto: Instagram Llane
La Kalle - Murió la madre de Llane - Foto: Instagram Llane

Analida Montoya Palacio, madre de Llane, exintegrante de la agrupación Piso 21 murió. La noticia fue confirmada por la Alcaldía de Sabaneta, lugar donde laboraba.

“La Administración Municipal lamenta el fallecimiento de nuestra compañera Analida Montoya Palacio funcionaria de la Secretaría de Educación y Cultura. Mucha fortaleza para toda su familia en esta difícil situación. Que Dios la tenga en su santa gloria”, dice parte del escrito.

Aunque Llane, quien se separó de Piso 21 para empezar una carrera en solitario, no se ha manifestado al respecto, sus amigos músicos y cientos de fans le han enviado mensajes de apoyo y condolencia.

14263_franz
franz
franz

Publicidad

Te puede interesar: Tremenda CAÍDA de integrante de Piso 21

Publicidad

“¡Siempre con una sonrisa! Esa eras tú! Analida Montoya ahora el cielo celebra la llegada de un ángel de alma pura y noble! Fuerza @llane hermano mío, mi corazón y alma están contigo, tu hermana Ana y toda tu familia, que son mi familia también! ¡Mi más sentido pésame! Los amo!”, escribió su amigo Dim.

 

Publicidad

Por su parte Juan David Huertas o ‘El profe’, integrante de Piso 21, dejó otro sentido mensaje: “Así fuimos siempre, una familia y la mamá de uno era la mamá de todos, por eso me duele la partida de Analida, porque fue una mamá en todos los sentidos; escuchaba, aconsejaba, amaba y se preocupaba”.

Algunos de sus seguidores manifiestan darle todo su apoyo y compañía pues opinan que, al ser tan joven, no se es tan fuerte como para afrontar una pérdida así.

Publicidad

 

 

Publicidad


 

 

Publicidad

 

  • Publicidad