Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Natalia Barulich se las tapó con un cordón naranja mientras tomaba el sol

La modelo volvió a hacerlo una vez más y se robó los suspiros de sus seguidores

Natalia Barulich
Captura de pantalla: Instagram Natalia Barulich

La modelo y empresariaNatalia Barulich sin duda alguna podría darnos lecciones de cómo lucir siempre despampanante, pues cada publicación que realiza en sus redes sociales,más específicamente en su cuenta oficial de Instagram, siempre logra superar a la anterior. Sus atuendos, sus curvas, su cara y su sensualidad son siempre motivo de suspiros por parte de su gran comunidad de seguidores que asciende ya casi a los cuatro millones.

Esta vez, Barulich logró hechizar y robarse todas las miradas, con la publicación de un carrusel de imágenes compuesto por tres fotos en las que apareció posando en un sensual y llamativo traje de bajo enterizo color naranja, con un escote profundo justo en su pecho, que dejó en evidencia sus 'bubbis'. Sin embargo vale la pena resaltar que lo que más llamó la atención fueron las curvas y la abundante cabellera color castaño de Natalia.

Cabe señalar que como suele suceder con casi todas las publicaciones de la ex novia del cantante paisa Juan Luis Londoño, más conocido comoMaluma,en pocos minutos llovieron un sin número de comentarios en los que tanto amigos cercanos como sus seguidores la halagaban admirando su belleza, su sensualidad y su figura.

Publicidad

Entre los comentarios más destacados encontramos: "¡Que tal si estudiamos la biblia juntos?", "Eres dulce y encantadora", “Maluma si perdió el año”, "qué delicia de mujer”, "Naty tu estas fuera de concurso, fuera de este planeta sublime mujer", "Que mujer qué hermosura enamorado desde el primer día que te vi". le escribieron a la mujer que ya cuenta con casi cien mil 'likes' en su publicación.

Publicidad

  • Publicidad