Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Natalia Durán aparece para hablar de su difícil batalla contra el cáncer de tiroides

La actriz compartió con sus seguidores su segundo procedimiento médico para tratar la enfermedad.

Natalia Durán ins.JPG
Natalia Dirán reveló que le diagnosticaron cáncer
/Foto: Natalia Durán- Instagram

La actriz caleña Natalia Durancompartió a través de su cuenta de Instagram el último procedimiento al que se sometió para tratar el cáncer de tiroides, enfermedad que le fue diagnosticada a principios del 2021.

El pasado 9 de marzo la misma actriz fue quien dio a conocer el difícil momento por el que pasaba, pues para ese momento, inició el tratamiento en el que le hicieron un primer procedimiento para contrarrestar el avance del cáncer que también ha afectado su cuello.

“Ya terminándome de recuperar de mi primera cirugía, alistándome para la segunda y una tercera y todos los tratamientos que se vienen. Todo se los voy a contar, tengo un video explicándoles todo”, contó la actriz en marzo.

Según su última publicación en Instagram, hoy se sometió al segundo procedimiento. La actriz también comentó que pronto deberá someterse a una tercera intervención para luego dar inicio a la etapa de tratamiento contra el cáncer.

Publicidad

"Dependo de los resultados de la patología de esta cirugía para saber qué tan agresivo será lo que sigue. Hágamos chulitos para que todo salga bien”, agregó.

Finalmente, Duran, agradeció a todas aquellas personas que le han ayudado y le han enviado mensajes de apoyo, pues vale la pena mencionar que, algunas organizaciones y amigos se unieron para ayudarla con los costos de los procedimientos que hasta ahora lleva la actriz.

Publicidad

  • Publicidad