Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Natalia Durán buscó a su papá para perdonarlo por haberla abusado, pero él ya había fallecido

La actriz, con su historia de vida, demuestra que sí es posible renacer del dolor y desde el perdón.

17838_La Kalle - Natalia Durán - Foto Twitter
La Kalle - Natalia Durán - Foto Twitter
La Kalle - Natalia Durán - Foto Twitter

La reconocida modelo y actriz Natalia Durán es catalogada por cientos de personas como un ejemplo de superación, perdón y resistencia debido a su historia de vida con la que demuestra que se puede renacer y sanar tanto física como espiritualmente.

Pues, aunque poco se conocía de la vida de la talentosa actriz, el cáncer de tiroides que le fue descubierto en 2021 la llevó a acercarse más a sus seguidores a quienes, a través de sus redes sociales, contó detalles de su enfermedad y el proceso que ha llevado durante cerca de dos años para superarlo.

Y más allá de hablar de su salud física, hace unos meses, en un sorpresivo video, la modelo reveló otros delicados detalles de su vida privada y con los que cargó en silencio durante muchos años. La mujer reveló que fue abusada sexualmente por su papá biológico cuando tenía tres años.

Publicidad

Ahora, tras un proceso médico y espiritual la actriz decidió volver a abrir su corazón y contar mayores detalles de su vida, entre los que volvió hablar de su historia de abuso sexual y su cáncer con metástasis.

Fue a través del programa Los Informantes, de Caracol Televisión, que la actriz habló de estos delicados temas y que la han llevado a tener que enfrentar duras pruebas para poder comenzar a sanar “desde el interior”.

Publicidad

En el programa del domingo 12 de junio se reveló una profunda entrevista en la que Natalia Durán permitió a Los Informantes conocer cómo ha llevado este proceso de sanación que no solo pasa por lo físico sino también por lo espiritual, pues la actriz considera que entendió que para salir victoriosa de su cáncer debe sanar desde el interior, es decir, desde su parte emocional varios traumas de su vida, como la violación por parte de su propio papá.

En el relato la mujer revela que, además, el abuso de su papá biológico fue el primero, pero no el único ya que años después fue accedida por otras dos personas de su familia materna.

Sobre el caso de su papá, Natalia contó que luego de un proceso espiritual para poder alivianar su carga por haber callado su caso, decidió perdonarlo “hace muchos años” y que como parte del cierre de ese doloroso capítulo decidió un día buscarlo para rencontrarse con él y expresarle su perdón; sin embargo, este encuentro no fue posible ya que el hombre había fallecido tiempo atrás sin que ella lo supiera.

Publicidad


Pero pese a que no pudo expresarle al hombre que ya lo había perdonado, la mujer continúa con una vida tranquila en la que siente que ya soltó esa carga a través de compartir su historia y a través del perdón.

Avanza en su proceso de recuperación del cáncer de tiroides que hace un tiempo hizo metástasis y contra el que lucha día a día para salir victoriosa y del que espera contar cómo una sobreviviente a esta batalla contra la enfermedad.

Publicidad

Mira aquí la entrevista completa a Natalia Durán

  • Publicidad