Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Natalia Durán, toda una guerrera! Reaparece bailando desde el hospital

El video de TikTok se lleva todos los aplausos y llenan de mensajes de aliento a la actriz.

Natalia Durán
Natalia Durán baila desde el hospital
/ Foto: Captura de video TikTok

La actriz Natalia Durán lleva una larga lucha contra el cáncer de tiroides que padece hace algunos meses y que últimamente la mantiene alejada de las pantallas y las redes sociales.

Sin embargo, tras varios meses ausente por cirugías y tratamientos para combatir su enfermedad, la actriz tuvo en los últimos días una sorpresiva reaparición que alegró a cientos de personas.

Se trata de un video en el que aparece balando junto a su hija, desde el hospital.

Publicidad

El video fue publicado en la cuenta de TikTok y en él se logra observar a la actriz acostada en una cama y con un tapabocas que solo permite observar la expresión de sus ojos.

Sin embargo, la actriz se muestra con buen ánimo y le sigue la cuerda a su hija en un divertido baile que causa sensación en esta red.

Publicidad

“Como siempre, en todos los momentos con tu máxima actitud y energía, ¡cómo te admiro! quiero ser como tú mami, siempre tan fuerte y feliz te amo”, es el mensaje que escribió Mía para expresar apoyo y orgullo a su mamá.

Y aunque está desde la cama, Natalia Durán no pierde la sonrisa y el ritmo para hacer los pasos de su hija sin perderse.

La publicación ha sido admirada por cientos de seguidores que no se pierden la más mínima oportunidad para saber detalles del estado de salud de la actriz.

Publicidad

De igual forma enviaron cientos de comentarios alegrándose por ver a Natalia animada y esperando su pronta recuperación.

Por su parte, la actriz se ha manifestado algunas veces en su cuenta de Instagram comentando algunas evoluciones de su tratamiento; y aunque no son muchos los detalles que ha dado, prometió que hablará de su caso una vez esté más recuperada y se sienta preparada para tocar con total tranquilidad el tema.

Publicidad

@myaduranduran7

Como siempre, en todos los momentos con tu máxima actitud y energía, cómo te admiro! quiero ser como tú mami, siempre tan fuerte y feliz te amo ❤️❤️❤️

♬ Fugitivos - Mya Duran

  • Publicidad