Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Natalia París derrite a sus fans al posar ligera de ropa al lado de la Torre Eiffel

La modelo sabe cómo hacer para mantener a sus fans enamorados de ella.

Natalia París
Natalia París
Foto Instagram

Natalia París es una de las mujeres más hermosas que hay en Colombia y es muy recordada por ser la portada de muchos cuadernos hace algunos años.

El tiempo pasa, pero ella se sigue manteniendo muy bien físicamente y lo deja claro con cada una de las fotos que publica en sus redes sociales.

Hace poco, por medio de su cuenta personal en Instagram, en la que tiene más de 1 millón de seguidores, la modelo posó muy ligera de ropa, foto que dejó 'chorreando baba' a miles de sus fans en todo el mundo.

En la imagen de postal, se puede ver que ella está usando una tanga diminuta de color blanco, y unos ligueros que hacen juego a la perfección. Para taparse un poco la parte de sus senos, ella optó por usar un abrigo, al parecer de pieles de color blanco.

Publicidad

La pose que está haciendo en la foto, muy cerca de la Torre Eiffel en París, hace que se le vea muy bien marcado su abdomen, parte del cuerpo que llama mucho la atención en ella, ya que recordemos que tiene una hija, pero gracias a su trabajo arduo en el gimnasio, volvió a tener una barriga plana.

Como era de esperarse, su foto se viralizó rápidamente y tiene miles de mensajes que la halagan por el espectacular cuerpo que tiene y por conservarse tan bien a sus 48 años.

Publicidad

"Hermosa guapa relinda 😍", "Amparo grisales, esperanza Gómez y Natalia Paris.. Íconos colombianos.. 🔥", "Estás divina 🚨", son algunos de los comentarios de sus seguidores enamorados.

  • Publicidad