Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Natalia París habla de su novio 15 años menor y revela difícil situación con la ex

Aunque la modelo no hizo énfasis en que se trate de un pleito grande, sí es una situación que afecta a su pareja.

 Natalia París / Foto: Instagram
Natalia París / Foto: Instagram
Instagram

La modelo paisa Natalia Paríses sin duda una de las mujeres más hermosas del país. Por años, todos se han preguntado cuál es su secreto de su 'eterna juventud', y en muchas ocasiones ella ha revelado que se debe a su disciplina con el ejercicio, la buena alimentación, y el cuidado de su salud mental. Sin embargo hay quienes le atribuyen algunos créditos al constante 'consumo' de colágeno, proveniente específicamente de sus parejas, que por lo general suelen ser mucho menores que ella.

Y es que si analizamos su situación actual, podríamos decir que la teoría es cierta pues hace poco Natalia habló de Rafael Duarte su pareja actual, el cual es un empresario de la industria musical, quien según la modelo, es 15 años menor que ella. La modelo y el empresario se conocieron en un evento, en el que él trabajaba como promotor; y ella iba a presentarse como dj.

Fue amor a primera vista. ¡Hubo mucha energía, química y cosas en común!”, dijo la modelo.

Publicidad


'Rafa' como le dice Natalia de cariño, según la descripción de su cuenta oficial deInstagram, es el actual manager de la modelo, en lo que tiene que ver con su trabajo como Dj, además es el CEO de Talent Buyer de EventMaster Entertainment, una empresa dedicada a la producción de eventos.

La relación va 'viento en popa' y diferente a lo que muchos pueden pensar al respecto, para Natalia la edad nunca ha sido un impedimento a la hora de construir una relación amorosa, para ella existen cosas más importantes que un número, que definen si conectas o no con alguien.

Tendré 15 años más que él, según la cédula, pero como mi concepto del tiempo es distinto al de muchos, solo pienso en eso porque tú me lo preguntas”, dijo la paisa entre risas cuando la cuestionaron sobre la diferencia de edad que existía entre los dos.

Publicidad

Lo que si abordó con seriedad, fue la situación incomoda a la que actualmente su pareja se enfrenta con su ex. Pues resulta que a Rafael, su anterior pareja no le permite ver su hijo con facilidad.

“Al parecer, es un tema muy común en el país y por eso me atrevo a mencionarlo. Quisiera ayudar a ser parte del cambio y levantar una voz en pro de tantos buenos padres que sufren por el abuso de poder. La ley es lenta en el país y los vínculos se debilitan por la espera. Quiero ayudar a cambiar la historia. Haría lo que fuera por ver a ‘Rafa’ realizado con su hijo, al que ama tanto”. Puntualizó la modelo.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad