Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Natalia París revela su truco para mantener una cola firme y grande

La Dj aseguró que no tiene biopolímeros en sus glúteos y nunca ha necesito ese tipo de procedimientos.

22336_Natalia París / Foto: Instagram
Natalia París
Natalia París / Foto: Instagram

Natalia Paríses una de las modelos más famosas y reconocidas no solo en el país, sino que a nivel internacional también se ha robado los corazones de miles de personas.

La Dj suele ser muy activa en sus redes socialesen las que comparte algunos tips que usa para mantenerse hermosa, por ese motivo hace poco realizó la dinámica de preguntas y respuestas en la que resolvió la duda sobre si tenía biopolímeros en su cola.

Para ser más exacta y clara con su respuesta, la modelo compartió una foto suya haciendo ejercicio y allí escribió: "Mi truco para tener la cola grande es este: naturalmente, ejercicio puro".

De esta manera la mujer confirmó que si uno es juicioso con el ejercicio y con las porciones en las comidas, se puede tener un cuerpo espectacular de manera natural.

Publicidad

Natalia París suele ser directa con lo que piensa, por ese motivo hace poco le dio una gran lección a uno de sus seguidores, quien le escribió si “todavía cobraba por salir con ella”.

Publicidad

La modelo explicó muy seria que ella nunca ha tenido la necesidad de hacerlo y gracias a sus estudios y su preparación ha podido cobrar muy bien como artista.

En un momento se le escuchó decir: "Yo nunca he cobrado por salir conmigo, jamás. Gracias a Dios descubrí que alimentando mis talentos, estudiando, preparándome, cuidando mi cuerpo, mejorándome todos los días como persona, puedo cobrar lo que sea como artista y no tengo que hacer eso".

Así mismo, Natalia París decidió darle un consejo a la persona que le dejó el mensaje salido de lugar: "Ese pensamiento que tú tienes es un pensamiento de escasez y mientras no te quites esos pensamientos de que para que una mujer consiga cosas tiene que ir a acostarse con un señor, nunca vas a ser rico ni millonario. Porque tienes un pensamiento de que así se consiguen las cosas".

Publicidad

  • Publicidad