Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ñejo le salió al paso a Bad Bunny y opinó sobre el celular que botó: "Que le pida un Iphone"

El también reguetonero dijo que la mujer debía aprovechar la polémica y pedirle a Bad Bunny lo que quiera.

Ñejo, cantante del género urbano
Ñejo, cantante del género urbano
/Foto: Instagram @nejoelbroko

El 2023 no empezó para Bad Bunny, uno de los artistas del género urbano más escuchados a nivel global, después de la polémica que despertó al quitarle el celular de las manos a una fanática que se le acercó y arrojarlo hacia el agua.

Después de que se viralizara la actitud del ‘Conejo malo’, la cual cientos de fanáticos tanto criticaron como defendieron, se convirtió en centro de todo tipo de señalamientos. En ese sentido, otro artista reconocido de esa escena musical se pronunció al respecto.

Ñejo, cuyo nombre real es Carlos Daniel Crespo Planas, habló sobre la polémica que rodea en este inicio de año a su colega en una transmisión en vivo que realizó desde su perfil deInstagram y dio su muy particular opinión sobre lo que debería hacer la mujer.

Cabe recordar que el intérprete de 'Verano sin ti' se pronunció sobre esto mismo y defendió su actuar: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabr”$# teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió en su momento.

Publicidad

Por su parte, Ñejo fue tajante y comentó que el video que se viralizó le "va a gustar a ella (la mujer a quien le arrojó el celular)", según él, porque "va a decir: 'Diablo', yo fui a la que le tiraron el teléfono al carajo".

Adicionalmente, Ñejo anticipó lo que pasaría con Bad Bunny y dijo que se sentirá mal y le va a “enviar un VIP para el próximo concierto”.

Publicidad

“Ella tiene que aprovechar y decirle: ‘quiero un iPhone 18, unos tenis de Bad Bunny en los tres colores, toda la ropa de Bad Bunny, al próximo concierto que me lleve a VIP con 15 panas’… todo lo que aparezca y que le haga un video saludándola”, agregó Ñejo.

Y para concluir el video, remató afirmando: “Y de ñapa, que la ponga a chupar para que vea cómo se le olvida todo”.

Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad