Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ni Neymar ni Maluma: Natalia Barulich estaría saliendo con el ex de Gabriela Tafur

Famoso programa de entretenimiento levantó las sospechas de esta supuesta relación.

natalia barulich.png
Natalia Barulich
/ Foto: Instagram

Luego de estar inmersa en polémicas amorosas conNeymar y Maluma, Natalia Barulich le estaría dando una nueva oportunidad al amor.

Tras estar en boca de todos por su relación con el cantante y jugador, Natalia volvió a ser tendencia, pero esta vez por la presunta relación con el exnovio de Gabriela Tafur.

El triángulo amoroso en el que estuvo involucrada ganó fama por la reconocida canción ‘Hawái’, interpretada por el antioqueño.

Sin embargo, la modelo resaltó en varias ocasiones que su relación con el jugador del Paris Saint Germain solamente era un vínculo amistoso.

Publicidad

“Es un gran amigo y no sé por qué los medios piensan que estamos juntos, sólo porque hicimos una sesión fotográfica”, reveló Barulich.

Publicidad

De acuerdo con el programa ‘Lo Sé Todo’ del Canal Uno, la expareja de Maluma estaría saliendo con Nicolás Nohra, exnovio de la modelo colombiana Gabriela Tafur.

La pareja levantó sospechas desde la participación en el concurso de Miss Universe Colombia donde estuvieron muy juntos.

Nicolás es un empresario muy reconocido en Colombia, fue la pareja sentimental de Gabriela quien ahora comparte momentos con el hijo del expresidente Juan Manuel Santos.

Por el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte de Barulich o del hombre.

  • Publicidad