Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nieto de Vicente Fernández se estrena como padre de una niña

El potrillo es nuevamente abuelo

Vicente Fernández
Captura de pantalla: Instagram Alex Fernández

El legendario cantante Vicente Fernándezdebe estar sonriendo en el cielo, pues su nieto Alex Fernández, hijo deAlejandro, esta semana se estrenó como papá de una pequeñita a la que le eligieron como nombre 'Mía' que significa 'la elegida de Dios'.

El hijo de 'el potrillo' anunció la noticia a través de una emotiva foto blanco y negro publicada en su cuenta oficial de Instagram, en la que se puede observar la tierna y delicada manito de la bebé. Dicha imagen, el cantante de música regional mexicana la acompañó de un mensaje lleno de alegría.

"Oficialmente soy el hombre más feliz del universo!!! Gracias amor por el mejor regalo" escribió Alex, quien aprovechó para agradecerle en el mensaje a su esposa. Ella por su parte, también publicó la misma imagen en su cuenta de Instagram solo que a color.

Publicidad

La que también se mostró muy contenta por la nueva integrante de la dinastía Fernández fue la mamá de Alex, exesposa de Alejandro Fernández, América Guinart quien no se aguantó las ganas de expresar su emoción a través de un mensaje que compartió en sus redes socialescon sus seguidores.

Una vez más se iluminan nuestras vidas con otro regalo de Dios. Mi segunda nieta, mi continuar trascendiendo y llenando de amor mi universo. ¡Bienvenida al mundo Mía Mi amor! Gracias Alex Fernández y Alexia Hernández”, escribió.

Publicidad

No cabe duda, que 'Don Chente' también hubiese estado muy contento de darle la bienvenida a su nueva bisnieta, que infortunadamente no alcanzó a tener el gusto de conocerlo.

  • Publicidad