Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ninel Conde, con candente rojo, deja a la vista su figurón y le piden descruzar la pierna

Sus curvas y pronunciados melones pusieron a delirar a sus fanáticos.

15237_Foto: Ninel Conde / Instagram
Foto: Ninel Conde / Instagram
Foto: Ninel Conde / Instagram

La famosa actriz y cantante mexicana Ninel Conde "defiende" constantemente su ‘título’ de la más sexy en la industria, y lo hace con candentes imágenes en las que evidencia su belleza y espectacular figura.

Y, segura de su poder para poner a ‘babear’ a sus seguidores con cada aparición, la artista recientemente publicó unas candentes imágenes que fueron captadas en medio de una sesión de fotografía.

Se trata de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram y en la que se le ve luciendo un atractivo bikini rojo que deja a la vista el cuerpazo que tiene y que resume debido a unas envidiables y marcadas curvas.

Publicidad

En las mismas se observa a la actriz posando de pie y recostada sobre el borde de un yate mientras deja a la vista sus pronunciadas pochecas que se tratan de salir entre el brasier del bikini.

"Saturday vibes … Cómo va su fin de semana", fue el mensaje con que la mexicana acompañó la publicación, contando que se encuentra en Miami.

Publicidad

Las imágenes pusieron inquietos a sus miles de seguidores quienes comentaron con figuras de fuego y con mensajes destacando la belleza que tiene.

En otros mensajes se leen comentarios pidiendo seguir deleitando a sus seguidores con más imágenes e, incluso, hay quienes le piden ser más "lanzada" y que "descruce la pierna".

La publicación no lleva ni 24 horas y ya suma más de 52 mil me gusta, y varios comentarios en los que también admiran el trabajado y marcado abdomen que tiene la mujer a sus 45 años.

Publicidad

  • Publicidad