Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ninel Conde tendrá OnlyFans y su ex pareja solicita orden de restricción para que no vea a su hijo

La cantante Mexicana Ninel Conde anunció recientemente que abrirá su cuenta en Onlyfans, mientras tanto su ex pareja instaura una orden para quedarse con la custodia de su hijo.

Ninel Conde
Ninel Conde
/Foto: Instagram @ninelconde

Aunque el empresario colombiano Larry Ramos actualmente enfrenta serios problemas legales al ser acusado de fraudes por al menos 21 millones de dólares, ha decidido iniciar un nuevo pleito con su ex pareja, la también actriz Ninel Conde.

La nueva discusión sería esta vez por la custodia de su hijo Emanuel, pues el empresario asegura no estar de acuerdo con la decisión de Ninel al querer abrir una cuenta en la polémica plataforma de suscripción, OnlyFans.

El anuncio lo realizo la cantante en su cuenta de Instagram, a través de una fotografía en la que lucia su cuerpo en traje de baño, “¿abrimos una OnlyFans?, ¿si o no?, los leo mis amores”, escribió en la publicación.

Es importante mencionar que la cantante aclaró que no sería contenido explícito, sino solo 'Lifestyle'.

Publicidad

Muchos de sus seguidores se emocionaron y respondieron a la pregunta de Ninel, “por favor si, yo estoy listo, lo más pronto que puedas”, fue uno de los comentarios de la publicación en la que la mayoría elogiaron su belleza.

La próxima audiencia legal de la custodia de Emanuel será mañana 17 de junio. Muchos afirman que el empresario no solo busca la custodia del niño, sino también, no permitirle que la cantante lo vuelva a ver.

Publicidad

  • Publicidad