Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niño sorprendió a Jessi Uribe al escucharlo cantar ‘OK’ en la dinámica dúos de TikTok

El pequeño venezolano se le midió a cantar ‘junto’ al artista de música popular. Más de uno quedó enamorado de su talento.

Jessi Uribe y niño cantando
Niño y Jessi Uribe cantando OK
/ Foto: Instagram

Jessi Uribedescubrió a un niño venezolano llamado Jackson Barreto, quien se animó a hacer un dúo junto a él para interpretar parte de la canción ‘OK’. El cantante bumangués participó en la dinámica, muy popular en TikTok, con la que pidió a las personas completar con su canto las partes en las que él guarda silencio.

En esta ocasión, el pequeño le puso todo el corazón y cantó tan bonito que el mismo Jessi Uribe publicó el video en su cuenta e Instagram e invitó a sus fans a seguir a ese nuevo talento.

“Espero que te guste mi video Jessi Uribe”, dice el niño antes de empezar.

Publicidad

No es la primera vez que Jackson, ‘El pequeño gigante’ como también se le conoce, se hace viral por su talento con el canto e incluso ha demostrado ser fan de la música popular y de la regional mexicana.

Hace un tiempo, un policía publicó un video del niño cantando ‘Adiós amor’ de Christian Nodaly se llenó de cientos de comentarios en los que aplaudieron su gran talento.

Publicidad

Ahora con ese talento que tiene quiere seguir trabajando para convertirse en un gran cantante. Es un niño agradecido con la vida por su don y porque, a pesar de no contar con ningún lujo, nunca le ha faltado nada “gracias a Dios”.

Fanáticos de Jessi quedaron enamorados del niño y le escribieron muchos halagos por su talento. “Ojalá lo siga cultivando”, escribió una usuaria de Instagram.

  • Publicidad