Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

No bajemos la guardia: la doctora Fernanda reveló que tiene COVID-19 y envió mensaje

La profesional de la salud recordó la importancia de las medidas de autocuidado y la responsabilidad que tiene ser una persona asintomática.

Doctora Fernanda
Doctora Fernanda salió positiva para COVID
/ Foto: Instagram

A través de Instagram, la doctora Fernanda, editora de salud de Noticias Caracol, reveló a sus seguidores que salió positiva para COVID-19 tras una prueba que se realizó de manera preventiva.

Indicó que, además del autocuidado, por otros factores de riesgo a los que está expuesta, se somete a las pruebas con cierta regularidad.

Tras 10 meses de pandemia, el virus la alcanzó, pero por fortuna , y hasta el momento, es “completamente asintomática”. Ahora estará aislada en su casa y en su mensaje recalcó la importancia de ser cuidadosos para no contraer el virus.

Recordó “la gran trampa” que pone el COVID-19 y es la de los asintomáticos que no sienten la enfermedad, pues si bajan la guardia frente a las demás personas pueden convertirse en propagadores del virus y afectar a otras que sí pueden presentar síntomas.

Publicidad

La doctora Fernanda envió otro mensaje: se refirió al estigma que tienen algunas enfermedades, incluido el COVID, en el que por pena o por miedo a ser juzgados, las personas se quedan calladas, no avisas a sus contactos o no consultan a tiempo con el médico.

“El estigma no desaparece al virus, al contrario produce muchísimo daño”, manifestó.

Publicidad

  • Publicidad