Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"No fue fácil": Fabián Ríos conmocionó a sus seguidores con su delicado estado de salud

Fabián Ríos generó inquietud entre la multitud luego de publicar videos en sus redes sociales en donde se le ve conectado a una bala de oxígeno.

Fabián Ríos
Se espera que se pueda recuperar pronto.
Capturas: @fabianrioss

El reconocido actor y modeloFabián Ríos, en los últimos días ha venido compartiendo varias publicaciones en su red social deInstagram con más de 4.8 millones de seguidores en donde se le ve conectado a una bala de oxígeno.

Tras ver la imagen del santandereano, quien vive enEstados Unidos con su familia, se prendieron las alarmas entre todos sus fans. En uno de los videos se puede apreciar a Fabián con los ojos cerrados con una cánula conectada a la pipeta de O2.

Inhalando de manera profunda y muy tranquila, se mostró el intérprete de 'Albeiro' en la telenovela 'Sin Senos No Hay Paraíso'. Fabián acompaño su publicación con un mensaje el cual dice: "Cuidémonos por favor".

Publicidad

Publicidad

Sorprendidos con la noticia, los seguidores no podían creerlo, ya que el actor a sus 41 años de edad, se cuida mucho de su salud, incluyendo exigentes rutinas de ejercicio acompañadas de comida saludable.

Horas más tarde, Fabián Ríos confirmó que dio positivo para COVID-19, y después de 11 días, por fin pudo recuperar el gusto y el sabor, además recalcó la importancia de cuidar en especial a los adultos de la tercera edad.

"Gracias a Dios estás mejorando", "Fuerza", fueron algunas de las reacciones en muestra de apoyo. Por otro lado, muchos especulan que contrajo la afección en la alfombra roja de los Premios TV Latinos el pasado 18 de septiembre.

Publicidad

  • Publicidad