Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"No quiero generar polarización", Gabriela Tafur le respondió los 'piropos' a Petro

La reina le respondió al congresista colombiano a través de Twitter.

20002_Foto: Gabriela Tafur - Gustavo Petro / AFP
"No quiero generar polarización", Gabriela Tafur le respondió los 'piropos' a Petro
Foto: Gabriela Tafur - Gustavo Petro / AFP

Gabriela Tafur representó al país en Miss Universo el pasado domingo 8 de diciembre y las palabras que dijo en un video del certamen llamaron la atención del congresista Gustavo Petro. En el video la reina se refirió a las marchas que se han realizado en el país, desde el pasado 21 de noviembre, como parte de una protesta social.

Sin embargo, las palabras dichas por la reina agradaron mucho a Petro quien trinó felicitando a Gabriela Tafur por lo dicho en Miss Universo. 

Te puede interesar: Marbelle sugiere a Petro que se vaya del país y la atacan en redes

"Excelente, Gabriela Tafur, expresa inteligencia y solidaridad social. La conciencia social es básica para transformación de una historia que ha estado plagada de injusticia", escribió Petro.

Publicidad

 

Publicidad


La reina decidió responder a los 'piropos' con un mensaje contundente, pues quiso aclarar que no está alineada a un partido político.

(SIC) "Mis respuestas hacen parte de mi sentir y de mi conciencia social. NO se alinean con líderes o partidos políticos. Por el contrario, confío en que son parte del sentir de los colombianos que represento, los cuales esperan mucho más de aquellos quienes elegimos en las urnas", señaló Tafur.

 

Publicidad


También agradeció las palabras dichas por Petro, pero fue enfática en señalar que no quiere generar polarización en el país.

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad