Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿No va más? Fotos reviven rumores de separación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

La pareja aún no confirma ni desmiente los rumores que han comenzado hace algunos meses.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Foto: Redes sociales

Por medio de las redes sociales de nuevo comenzaron a sonar muy fuerte los rumores de separación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

Todo comenzó este fin de semana cuando la presentadora y el actor publicaron algunas fotos y videos en sus redes sociales, pero estaban solos.

En un principio, Carolina Cruz asistió al matrimonio del chef de 'Día a Día', Juan Diego Vanegas y su pareja, Sofía Gómez. Todos los famosos del programa fueron y en los videos publicados en su Instagramse ve que Carolina Soto y Catalina Gómez fueron cada una con sus esposos, sin embargo; Carolina Cruz estuvo sola durante toda la ceremonia y la fiesta.

Mientras todos ellos se divertían en el matrimonio, Lincoln Palomeque estaba con sus hijos, Salvador y Matías, disfrutando de una tarde de piscina y además, celebrando su cumpleaños sin Carolina Cruz.

Publicidad

En las historias de Instagram, el actor publicó una foto con sus hijos y los usuarios de la red social se dieron cuenta que ni siquiera el día siguiente Carolina llegó para festejar con su pareja.

Luego, la presentadora de 'Día a Día' compartió con sus seguidores sus planes para ese fin de semana, en el que llegó su familia de Estados Unidos, y allí tampoco se vio a Lincoln Palomeque.

Publicidad

A raíz de todas estas publicaciones en las redes, los internautas revivieron el rumor de que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque ya no están juntos como pareja.

Recordemos que en varias oportunidades, ambos han negado que ya no están juntos y han asegurado que la distancia por el trabajo ha sido la causante de que ya no se muestren mucho en las redes sociales.

La última foto en la que se les ve juntos, fue durante la celebración del primer añito de su pequeño hijo Salvador.

Publicidad

  • Publicidad