Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nodal innova con nuevo cambio de look; usuarios se fijan en un parecido con Maluma

El artista de regional mexicano se destaca por constantes cambios de look, además de su gran talento musical .

Christian Nodal
Christian Nodal
/Foto: Instagram Christian Nodal

El cantante mexicano Christian Nodal vuelve a estar en los portales de diferentes medios de comunicación debido a su nuevo y radical look el cual le queda muy bien.

Hace poco, por medio de su cuenta personal en Instagram, el intérprete de 'Botella tras botella', compartió con sus millones de seguidores en todo el mundo un video en el que muestra que su cabello corto se lo tinturó de un color lila.

En la filmación se ve a Nodal sentado en una silla de peluquería, mientras que un hombre cambia el color del cabello y con un pincel dibuja algunas formas en la cabeza.

Debido a este cambio, algunos usuarios en las redes sociales lo llegaron a comparar con el paisa Maluma, pues en algún momento él se tinturó el cabello con un tono muy parecido.

Publicidad

"Ahora lo empiezan a comparar con maluma", "Noten la diferencia jjjaja ojala ....Maluma le diga lo mismo 🤦 haber que pasa ...ya hay mucho silencio en redes 🤣", "Si igualito a Maluma", son algunos de los cometarios de los internautas en las redes sociales.

Publicidad

Recordemos que hace algunos días Nodal y J Balvin tuvieron una pelea en las redes debido a una foto que publicó el paisa haciendo una comparación de los looks, sin embargo, el mexicano le ofreció disculpas a J Balvin las cuales fueron recibidas y al parecer todo quedó claro entre los dos.

  • Publicidad