Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nombres sin género: La tendencia a la que se unen varios famosos que van a ser padres

Ni de niño, ni de niña. Algunos han elegido no imponerle ninguna identidad a sus hijos

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
La influencer viajó a la capital antioqueña en compañía de Marilyn Oquendo, su mejor amiga.
/ Foto: Instagram

Los nombres neutros, "unisex", o sin género, se vuelven tendencia; luego de que varias personalidades de la esfera del espectáculo han acudido a ellos para llamar a sus primogénitos.

La primera en hacerlo fue la reconocida YouTubery empresaria mexicana Yuya, quien cuando dio a conocer la noticia de que estaba en estado de embarazo, compartió con toda su comunidad de redes sociales que el bebé que venía en camino se llamaría 'Mar', lo cual en ese entonces, generó dudas entre sus seguidores, si se trataría de un niño o una niña. No obstante, más adelante la creadora de contenido reveló la incógnita, al contar que se trataba de un varoncito.

Posteriormente a la tendencia, por llamarlo de alguna manera, se le sumó el cantante colombianoCamilo Echeverry y su esposa Evaluna, quienes a través de una canción, con su respectivo video musical, dieron a conocer que se convertirían en padres y que su bebé se llamaría 'Índigo'.

Publicidad

El sexo del bebé, tanto ellos como todos sus seguidores alrededor del mundo, tan sólo lo supieron hasta el pasado mes de abril, cuando Índigo vio por primera vez la luz del sol, pues ambos querían que el embarazo de Evaluna se desarrollara de la manera más natural posible.

Y ahora, fue la creadora de contenidoLuisa Fernanda W y el cantante de música popularPipe Bueno, quien sorprendió a toda su comunidad de seguidores revelando el nombre de su segundo hijo, el cual también es "unisex". Se trata de 'Dominic', el cual es un nombre que ambos eligieron con el fin de que aplicara para niño o niña.

Publicidad

A continuación te compartimos otros nombres que pueden funcionar tanto para niña como niño:

- Ariel
- París
- Milán
- Zoe
- Cameron
- Cris
- Cruz
- Jessie
- Alex
- Akira
- Tatum
- Ángel
- Azul

  • Publicidad