Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Nos volveremos a encontrar": El conmovedor mensaje de despedida de Ana Karina Soto a su mamá

La madre de la presentadora falleció tras sufrir un golpe en la cabeza.

WhatsApp Image 2022-05-05 at 3.31.31 PM.jpeg
El conmovedor mensaje de Ana Karina Soto a su mamá
/Foto: Instagram @karylamas

En la mañana de este jueves, 5 de mayo, se conocío la triste noticia de la muerte de la mamá de Ana Karina Soto. Al aparecer, la mujer llevaba varios días luchando por su vida en una unidad de cuidados intensivos tras sufrir un accidente doméstico; la presentadora de 'Buen día Colombia' escribió un emotivo mensaje de despedida.

A través de su cuenta de Instagram, Ana Karina Soto publicó emotivas imágenes junto a su madre y con un sentido mensaje se despidió de ella.

"Vuela alto Mamita preciosa. Te amo con todo mi corazón, con mi alma y mi vida entera. Gracias, muchas gracias por ser la mejor mamá del universo, la más amorosa, generosa, tierna, detallista, respetuosa, inteligente y divertida, siempre fuiste ejemplo para todos", escribió.

Y agregó: "Te voy a extrañar, pero algún día nos volveremos a encontrar, disfruta tu viaje. Papito Dios y la Virgencita de Torcoroma están recibiéndote en el cielo; ahora tengo un superangelito que me cuidará y cuidarás de todos desde donde estés".

Publicidad

Vale la pena mencionar que, hace unos días, Ana Karina tuvo que salir corriendo de la capital del país hacia Cúcuta, pues su familia le informó que su madre había sufrido un accidente doméstico, en el que su cabeza había sido la más comprometida.

"Mi mamá tuvo un accidente en la casa. Se cayó por las escaleras y se dio fuerte golpe en la cabeza. Mi papá la tuvo que llevar de inmediato la clínica. Allí le hicieron unos exámenes y se dieron cuenta que tenía una fisura en el cerebro y un derrame interno", reveló para ese entonces.

Publicidad

Luego del diagnóstico que le presentaron los médicos a la familia de Soto, la señora tuvo que ser operada de urgencia, y hasta ese momento todo parecía tomar un mejor rumbo, pues la madre de Ana Karina había resistido la intervención.

Sin embargo, todo parece indicar que la herida generada en su cerebro no tuvo remedio y este jueves le cobró la vida a la señora Juana de Dios Arévalo de Soto, quien de ahora en adelante se convertirá en el ángel guardián de la presentadora.

Familiares, amigos y colegas de la presentadora han aprovechado la última publicación de la presentadora para dejar sus mensajes de condolencia.

Publicidad

  • Publicidad