Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Nuevo novio? Yina Calderón fue grabada besándose con un cantante de música popular

Usuarios en redes sociales siguen intrigados sobre quién es el dueño de su corazón, tras acabar su relación con el deportista Andrés Arévalo.

Yina Calderón
Yina Calderón
/ Foto: Instagram

La empresaria de fajas Yina Calderón es tema de conversación en redes sociales luego de que fuera captada en video dándose un apasionante beso con un hombre que, según rumoran sus seguidores, sería su nuevo novio.

Las imágenes fueron grabadas dentro de una discoteca donde la también Dj aparece bailando y animando a decenas de personas, mientras un joven canta para los asistentes.

El hombre misterioso es el cantante de música popular Nico Hernández, quien aparece en el lugar dando una presentación cuando, de un momento a otro, es interrumpido por Yina Calderón, quien se acerca a él para darle un apasionado beso.

Publicidad

Los gritos y festejos de los asistentes no se hacen esperar mientras con celulares registran el momento que despertó rumores entre los internautas sobre un posible romance.

Del joven se conoce que tiene 21 años e interpreta música popular. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 230.000 seguidores.

Publicidad

El video fue difundido en redes sociales y replicado por el portal ‘Rechismes’ despertando cientos de reacciones a favor y en contra de esta unión.

Pues, por un lado, hay usuarios que expresan felicidad de que la Dj tenga una relación estable y que sea correspondida en sus sentimientos; mientras que por otro lado se encuentran comentarios criticando la relación y señalando que el cantante “es muy lindo para ella” o los que indican que todo "se trata de estrategia para dar a conocer al artista".

Publicidad

  • Publicidad