Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nuevos detalles: Shakira conoció el nombre de una de las mujeres con las que Piqué le fue infiel

Se trata de una joven israelí que fue novia de Leonardo DiCaprio.

Shakira, cantante colombiana
Shakira, cantante colombiana
/Foto: AFP

Nuevamente Gerard Piqué y Shakiray vuelven a estar en el ojo del huracán luego de que se revelara la identidad de una de las jóvenes con las que el futbolista le habría sido infiel a la barranquillera.

La información la dio a conocer el paparazzi Jordi Martin, quien ha estado encargado de seguir a la pareja a lo largo de los años y quien aseguró que se trata de la modelo Bar Rafaeli con quien habría mantenido un romance en el año 2012.

El periodista dijo en susredes sociales: "Hace unos días le hice llegar esta información a una persona cercana a Shakira. Después de mucho tiempo, por fin me han podido confirmar lo que en su día fue un secreto a voces. La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Bar Rafaeli en el año 2012".

Continuó diciendo: "Hace unos días hablé con un íntimo amigo de Bar Rafaeli que es amigo mío desde hace muchos años y me pudo confirmar que el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este. Esta información se la hice llegar a Shakira a través de su persona de confianza que se quedó atónito".

Publicidad

Así mismo, Jordi aseguró que la cantante conoce esta información hace algunas semanas luego de que él decidiera contarle la verdad.

Para finalizar sus declaraciones, el paparazzi dijo: "¿Quieren más? Entre el 30 de junio y 6 de julio del verano pasado, Gerard Piqué hace un viaje a Mónaco acompañado de una persona que no era Shakira. Esto también se lo he hecho llegar. A Shakira le está llegando mucha información nueva que desconocía por completo".

Publicidad

Como era de esperarse, esta publicación se viralizó a nivel mundial y varios medios de comunicación se interesaron por saber quién es Bar Rafaeli.

Se trata de una joven modelo de 37 años de nacionalidad israelí y además se supo que fue pareja sentimental del actor Leonardo DiCaprio.

Te puede interesar: Tipos de amantes según la sexóloga de Kallejiando Aidé Pilar Gallo 😂 - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad