Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nunca hizo dieta y quería ser madre, algunas de las cosas que no sabías de Selena Quintanilla

“Para mí lo más importante es el amor, porque el dinero viene y va, pero el amor va a durar mucho tiempo … por el resto de tu vida”, dijo la cantante en una de sus últimas entrevistas.

Selena Quintanilla
Datos curiosos de Selena Quintanilla
/Foto: Instagram selenaquintanillaperez

Selena Quintanillahoy cumpliría 50 años si no hubiera sido por ese fatídico encuentro con Yolanda Saldívar. Sin embargo, su vida estuvo llena de momentos de felicidad, pues a su corta edad logró todo lo que quería, una carrera exitosa, casarse con al amor de su vida y estar rodeada de las personas que más amaba.

Por eso, en la fecha de su natalicio la recordamos con todo el amor del mundo con algunos datos curiosos que tal vez desconocías de ella.

La artista quería tener unos años más de carrera artística para luego cuidar de los seis hijos que planeaba tener. Su deseo era cuidarlos ella misma.

Para ella, lo más importante era su familia, aún si no conseguía más éxito o cosas materiales.

Publicidad

Selena Quintanilla aparte de cantante era diseñadora de modas, quien tenía su propia línea de ropa. De hecho, ella se vestía para sus conciertos con sus propios diseños. Además, era dueña de peluquerías y tienda de joyas.

La estrella estadounidense también aclaró en una entrevista que ella no hacia dieta, y que amaba comer chocolates y todo tipo de dulces.

Publicidad

Finalmente, te dejamos cinco de sus grandes éxitos, para que la recuerdes y te deleites con su increíble voz:

Como la flor

Bidi Bidi Bom Bom

Amo prohibido

Publicidad

Si une vez

Baila Esta Cumbia

Publicidad

  • Publicidad