Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Olvidó a Belinda! Christian Nodal fue 'pillado' agarradito de la mano con una hermosa mujer

El cantante de regional mexicano estaría saliendo con la hermosa modelo de 22 años.

WhatsApp Image 2022-05-13 at 9.01.31 PM.jpeg
Christian Nodal fue 'pillado' con una hermosa mujer
/Foto: Instagram @nodal

Tras la mediática ruptura entre Christian Nodal y Belinda, al parecer, renace el amor. El artista fue captado, en diferentes oportunidades, compartiendo con una bella modelo mexicana.

Se trataría de Mariana García, una influencer originaria de Sinaloa, egresada de la carrera de Ingeniería Industrial, y que actualmente se desempeña como modelo en México.

Aunque solo se trata de rumores, pues ninguno de los dos ha confirmado la relación, la pareja se ha dejado ver muy juntica.

Pese a su reciente cercanía, Christian y Mariana se conocen desde hace dos años, esto, luego de que la joven modelo fuera protagonista del video 'Amor Tóxico' del mexicano; para este entonces él era novio de Belinda.

Publicidad

En una de las reveladoras imágenes se puede ver al artista tomado de la mano de la modelo de 22 años mientras bajan, aparentemente, de un vuelo privado.

En otro video, Mariana disfruta de un concierto del intérprete de 'Ya no somos ni seremos'; allí se le ve cantar sus canciones a 'todo pulmón'.

Publicidad

Además, usuarios de redes sociales lograron identificar que la también influenciadora, luce una joya de diamantes similar a la que luce el artista en un Instagram Live, ¿coincidencia?.

En otra oportunidad, Nodal le envía besos desde el escenario y esta los recibe con alegría. La mujer también es conocida por su participación como candidata a la corona de Mexicana Universal Sinaloa.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad