Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Oso Paddington protagonizó uno de los momentos más graciosos de la Reina Isabel II

El video de la monarca junto al personaje se ha hecho viral

Reina Isabel II
Captura de pantalla: Video de YouTube

Para despedir por última vez a la reina Isabel II, Sarah Fowles acudió al Palacio de Buckingham con flores... y con un peluche. Con su sombrero rojo y su abrigo azul, el oso Paddington está omnipresente en medio de miles de ramos.

Todo el mundo todavía recuerda el vídeo de la reina bebiendo té con el adorable y torpe oso con motivo de las festividades de la celebración de Platino, que el Reino Unido llevó a cabo en junio por sus 70 años de reinado.

"Fue la última vez que vimos a la reina en un evento público", asegura Julie Williams, de 63 años, que viajó cuatro horas en tren desde Mánchester para rendir homenaje a la difunta soberana. "Era este tipo de cosas las que creaban un vínculo entre ella y la gente".

Publicidad


El vídeo mostraba a la reina, de 96 años, tomando el té con Paddington y reconociendo, con una pícara sonrisa, llevar un sándwich de mermelada en su inseparable bolso, como el que lleva el entrañable oso bajo el sombrero.

A continuación, golpeaban juntos con una cucharilla sus tazas de té al ritmo de los tambores que empezaban a tocar "We Will Rock You" de Queen en directo ante el Palacio de Buckingham.

Publicidad

El video se volvió viral y quedó en la memoria colectiva como uno de los pocos momentos divertidos de una celebración con tono de despedida.

"Este video era genial. Mostraba su sentido del humor, que sabía conectar con la gente, con los niños en este caso", explica Sarah Fowles, que espera depositar su Paddington ante la verja del palacio.

"Y Paddington es simplemente una institución para los británicos", agrega. Antes de ser el protagonista de una película, era un personaje importante de la literatura infantil desde los años 1950.

Publicidad


Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad