Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pablo Escobar y los hermanos Gasca: la historia del primer elefante del narcotraficante

Uno de sus integrantes y actual líder del reconocido circo dio a conocer detalles del polémico negocio que tuvo su familia con el capo.

Pablo Escobar y el negocio que hizo con los Gasca
Pablo Escobar y el negocio que hizo con los Gasca
/Foto: Getty Images y Instagram @circohermanosgasca

En una entrevista dada a un programa de Caracol Televisión, el líder de uno de los circos más famosos en Colombia dio a conocer algunas anécdotas que ha vivido gracias a su profesión, Raúl Gasca habló sobre una historia bastante particular que involucra al líder del cartel de Medellín.

La figura de Pablo Escobar es una de las más emblemáticas de Colombia en el mundo, lastimosamente en nuestro país dejó una huella casi imborrable gracias a los carteles y el narcotráfico, este icónico personaje es de amores y odios, mientras unos lo ven como uno de los peores villanos de nuestra historia, en algunos lugares tiene bastantes seguidores.

En los tiempos del conflicto armado y los carteles que disputaban crueles guerras por el dominio del negocio de la cocaína, casi todas las esferas nacionales se vieron afectadas y vinculadas con los capos de la droga, desde la política, lo social, la rama judicial y hasta el entretenimiento.

Es allí donde tiene lugar la historia contada por Raúl Gasca en el reconocido programa 'Se dice de mí', conducido por la periodista Diva Jesurum, en el que el líder del Circo de los Hermanos Gasca reveló detalles de un curioso negocio que tuvo su familia con el capo antioqueño.

Publicidad

De acuerdo a Gasca su familia, en busca de salir a flote y no entrar en quiebra en una de las peores etapas del país, llegó a un acuerdo con Escobar para venderle uno de los elefantes que poseía el circo, alegando que el animal ya no estaba siendo usado dentro de los shows debido a su temperamento.

“El primer elefante que tuvo Pablo Escobar fue de los Gasca, era un elefante que no salía mucho al show porque tenía un temperamento medio loco”, dijo Raúl Gasca en el programa.

Publicidad

De manera jocosa y como quien recuerda una simple anécdota, tomándolo como una de las cosas que marcaron la vida del circo que hoy en día es uno de los más famosos en Colombia, aun así no dio detalles de cuanto pagó escobar por el animal.

Te puede interesar: Tecnología nueva y avances en dispositivos electrónicos para el 2023

  • Publicidad