Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Paola Jara causa revuelo al mostrar cómo le tintura el pelo a su perrita

Algunos seguidores de la cantante calificaron el acto como maltrato animal

Paola Jara
Paola Jara
/Foto: Instagram Paola Jara

La bellísima y talentosa cantante de música popular Paola Jara compartió hace unos días con toda su comunidad de seguidores de Instagram,cómo le tintura el pelo a una de sus mascotas, la cual dejó muy sorprendidos a todos los espectadores pues la perrita se mantiene quieta mientras llevan a cabo dicho proceso.

“Estamos haciendo aquí mejor dicho… ahora les muestro cómo nos va a quedar este experimento con mi niña”, expresó la artista mientras mostraba cómo le aplicaban el tinte a su mascota en las patas, las orejas y la cola. Unos minutos después la intérprete mostró cómo quedó 'Mia' con el cambio de look que le realizaron.

Como suele suceder, el clip generó opiniones encontradas, pues para algunos, someter a los animales a este tipo de procesos, esmaltrato animal.Sin embargo cabe resaltar que la mayoría de comentarios fueron muy positivos y llenos de halagos, pues los internautas notaron que la perrita en ningún momento se mostró incómoda o con dolor. De hecho, Paola también compartió un video donde se podía observar a 'Mia' muy feliz corriendo y saltando con los otros perritos de la cantante.

Publicidad

Cabe resaltar que pese a todas las críticas que la cantante ha recibido, ella no se ha manifestado al respecto de ninguna forma pues todo parece indicar que para ella esta practica es considerada completamente normal.

De hecho hace tan solo unas horas publicó otra historia donde muestra a su esposoJessi Uribey a sus tres perritos en la cama compartiendo muy contentos.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad