Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Paola Jara compartió Semana Santa con hijos de Jessi Uribe y seguidores la animan a darles hermanito

El artista compartió con orgullo una imagen del bello momento familiar que vivieron.

24075_Foto: Jessi Uribe / Instagram
¿Qué dice el novio? Jessi Uribe dio su opinión sobre el sudado de pollo de Paola Jara
Foto: Jessi Uribe / Instagram

Los cantantes de música popular Paola JarayJessi Uribe siguen siendo una de las parejas de famosos más admiradas de Colombia por la bonita unión y por el amor que se demuestran constantemente.

Y aunque han demostrado una completa estabilidad, mucho se ha rumorado sobre la relación que llevaría Paola Jara con los hijos y, especialmente, las hijas del artista. Sin embargo, esto no ha pasado más allá de un rumor ya que varias pruebas demostrarían una buena relación entre la cantante y los hijos de su prometido.

Incluso, una de las hijas del intérprete de ‘Amor a escondidas’ ha dicho que no tiene problema con la artista y ha manifestado en varias ocasiones ser respetuosa y no tomar parte en las decisiones amorosas de su papá.

Publicidad

Ahora el propio cantante Jessi Uribe publicó una fotografía que corroboraría una vez más que tanto su pareja como sus hijos llevan una relación cordial y que pueden convivir en armonía y pasar varios importantes momentos en familia, como la reciente Semana Santa que fue aprovechada para reunir a sus seres amados.

Pues a través de una fotografía publicada en la cuenta de Instagram de Jessi Uribe se conoció que la pareja de cantantes compartió la Semana Mayor con los hijos del artista.

Publicidad

“Una Semana Santa hermosa e inolvidable en casa. Mi familia”, escribió el artista junto a la imagen en la que aparecen sus hijos y su futura esposa.

La imagen de inmediato despertó la reacción de seguidores de ambos artistas quienes dejaron varios mensajes admirando a esta linda pareja y deseándole que “continúen siendo ejemplo de amor, respeto, apoyo y unión”. De igual forma, otros internautas resaltan que Paola Jara tiene un gran carisma que le facilitaría y "le luciría ser mamá".

“Una linda familia”, “felicitaciones y bendiciones”, "Anímate a darles el hermanito para estar más unidos", “permanezcan unidos siempre”, "A Paola le luciría ser mamá", “Que buen apoyo el uno para el otro”, son algunos de los mensajes que aparecen en la publicación.

Publicidad

Al parecer, por el momento, no estaría entre las prioridades de los artistas la llegada de un bebé; sin embargo, afinan detalles para la tan esperada boda que sellaría el amor de esta admirada pareja.

Publicidad

  • Publicidad