Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Paola Jara despierta preocupación por su estado de salud; un mensaje aviva rumores

Luego de cancelar un reciente concierto, la propia cantante se consideró irresponsable consigo misma y con su salud.

Paola Jara, cantante de música popular
Paola Jara, cantante de música popular
/ FOTO: Instagram Paola Jara

La cantante demúsica popularPaola Jara ha logrado gran reconocimiento, no solo en Colombia sino también en el exterior, al ser reconocida como una de las más hermosas cantantes del género ranchero y por tener una voz con la que ha logrado interpretar diversos ritmos en las canciones que ha grabado a lo largo de su carrera artística.

Debido a ese gran reconocimiento y fama la agenda de Paola Jara suele estar muy apretada en medio de eventos por diferentes lugares, lo que la ha llevado, incluso, a tener poco descanso y tiempo para su familia.

Este importante aspecto como la salud, por momentos, ha tenido que ser dejado en segundo plano debido a la pasión de la cantante por su trabajo y por cumplirle a su fanaticada que suele llenar eventos a donde sea que la artista se presente.

Sin embargo, con el paso del tiempo y la falta de reposo para dedicarse a su cuerpo y su descanso, la salud le ha pasado factura en algunas oportunidades, obligándola a hacer pausas para recuperarse.

Publicidad

Por fortuna el tema de salud no ha sido grave para Paola Jara, pero cuestiones como gripas la han logrado debilitar al punto de afectarle su voz o sus alientos para salir a escenarios.

Es por esto que la artista recientemente hizo una reflexión en la que confesó que se siente irresponsable con su salud, a la que no le ha dado prioridad por cumplirle a su público y porque ama su vida artística. Pero de igual forma la cantante reconoció que "el cuerpo nos habla y hay que escucharlo pese a amar lo que hace".

Publicidad

Este mensaje, que la artista acompañó con espectaculares fotografías en las que luce radiante en un concierto, despertó gran preocupación en sus miles de seguidores que no dudaron en reaccionar preguntando si la cantante está enferma, pues además se percataron de una reciente historia en la que la cantante pide consejos para la tos.

Cabe recordar que recientemente Paola Jara canceló su asistencia al concierto en la Feria de Manizales y en su remplazo fue confirmado ‘El Andariego’; sin embargo, la parecer solo se trata de una gripa y un reposo que quiso tomar para no afectar su voz.

Historia de Paola Jara en Instagram
Historia de Paola Jara en Instagram
/ FOTO: Instagram Paola Jara

  • Publicidad