Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Paola Jara enamoró a fans con traje como de princesa durante concierto en Pereira

La cantante una vez más dejó a sus seguidores sin aliento.

paola jara.jpeg
Paola Jara
/Foto: Paola Jara

Paola Jara es una de las mujeres más bellas que hay en el país y quien cautiva a sus seguidores en lasredes socialescon cada una de las publicaciones que realiza derrochando sensualidad sin límites.

Hace poco la cantante publicó una serie de fotos de lo que fue su concierto en Pereira, pero sin lugar a dudas lo que más llamó la atención fue el gran atuendo que usó para su noche mágica.

Paola Jara decidió utilizar un traje de color crema bastante ajustado a su cuerpo, con el que dejó ver a la perfección cada una de sus curvas.

Publicidad

Pero su traje tenía un corte bastante particular pues la hacía ver como toda una princesa, por ese motivo ella escribió junto a su publicación: "Anoche me sentía como Cinderella 😅😅😅 pero tomando guaro y cantando música popular. 👸🏻👑 Gracias mi gente linda de Pereira❤️🙌🏻".

Con su posteo en Instagramse robó cientos de halagos de sus colegas y seguidores en todo el mundo: "Demasiado espectacular cómo siempre 🔥", "Cómo me encanta esta mujer 😍❤️", "Mi ejemplo a seguir te amooo😍", "Como una princesa 👏👏", "Solo le pidió a mi Dios q nunca se apague esa hermosa sonrisa q trasmites al público, eres única y qué decir de la humildad, te amo mi pao", y muchos más.

Publicidad

Recordemos que Paola Jara suele usar trajes únicos para sus shows nacionales e internacionales y en varias oportunidades la hemos visto con enterizos ajustados con algunas mallas dejando ver partes de su piel, de esa manera cautiva más y más miradas, enamorando a sus fans en diferentes lugares.


Te puede interesar: Niño de 13 años a punto de morir asfixiado por oponerse a que lo robaran - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad