Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Paola Jara reapareció en las redes y adelantó la fecha en la que regresará a los escenarios

La cantante se contagio de COVID-19 y ha estado aislada cuidado su salud.

paola jara
Paola Jara
/Foto: Paola Jara - instagram

Una de las artistas más queridas en Colombia es Paola Jara quien se ha sabido ganar el amor de sus millones de seguidores.

La cantante se contagió hace poco deCOVID-19 por lo que se tuvo que aislar para así cuidar su salud y a las personas cercanas.

Paola Jara apareció de nuevo en lasredes sociales después de estar por algún tiempo retirada de ellas y contó que hubo días en los que se sintió muy descompuesta pero que poco a poco va saliendo adelante y se siente mucho mejor.

Así mismo aprovechó su publicación en Instagram para agradecerle a las personas que han estado orando por ella y su pronta recuperación.

Publicidad

"Pasaba por acá a saludarlos, a reportarme, se que llevo muchos días perdida. Hay muchas personas preguntándome que como estoy, gracias a esas personas, a quienes han orado, se los agradezco de todo corazón", comenzó diciendo la artista.

Continuó contando "He estado mejor, en realidad solo han sido dos días en los que estuve físicamente muy indispuesta con todo lo que da estos virus...Tengo mucha congestión y una disfonía que en realidad es lo que más me preocupa...".

Publicidad

La artista espera con ansiar poder volver a reencontrarse con su público, es por eso que contó que el próximo 7 de enero ya sale del aislamiento y el 8 estará en Manizales.

  • Publicidad