Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Paola Jara reveló que no se cierra a la posibilidad de tener hijos con Jessi Uribe

La pareja sellará su amor ante Dios este año

paola jara y jessi uribe
paola jara y jessi uribe
/Foto: Paola Jara - Instagram

Jessi Uribe y la cantante de música popular Paola Jaraconforman una de las parejas más polémicas del país, pues por mucho tiempo fueron blanco de críticas y señalamientos por la forma en la que dieron inicio a su relación. Sin embargo, ambos artistas se han encargado de demostrarle al mundo que aunque muchos no estén de acuerdo lo de ellos es muy real y va muy en serio.

Este martes, mientras se encontraban esperando que su avión arrancara, la pareja realizó la dinámica de Instagramde la caja de preguntas, en la que le abrieron la puerta a sus seguidores para que les dijeran o les preguntaran lo que quiera. Como era de esperarse la mayoría de preguntas estuvieron enfocadas a detalles de la pareja.

Una seguidora por ejemplo les preguntó si les gustaría tener hijos a lo que Jessi respondió que sí sin pensarlo ni un segundo. Paso siguiente, el interprete de "dulce pecado" y " matemos las ganas", enfocó con la cámara del celular a Paola, quien próximamente se convertirá oficialmente en su esposa, y ella dijo: “De pronto ajustamos el equipo de fútbol”.

Publicidad

Con dicha respuesta la mujer dejó claro que no se cierra a la posibilidad de tener su primer hijo con Jessi, quien ya tiene 4 hijos, fruto de su primer matrimonio que como es de conocimiento publico terminó de una manera muy controversial.

Otra de las preguntas que los seguidores aprovecharon para hacerle a la pareja de 'tortolitos', tenía que ver con su boda, la cual se rumoraba que sería el 13 de Mayo de este año sin embargo, ambos lo negaron sin dar más detalle del día que unirán sus vidas ante Dios.

Publicidad

Para finalizar, les preguntaron a cerca de quién era más 'tóxico' de los dos, a lo que ambos respondieron que Jessi.

  • Publicidad