Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Paola Jara se despide de un gran amor: "Gracias por estrenarme el corazón"

La artista abrió su corazón y habló sobre difícil momento que actualmente vive.

Paola Jara se despide de un gran amor
Paola Jara se despide de un gran amor

Paola Jara reveló en las últimas horas una triste noticia a sus seguidores relacionada con el fallecimiento de una de sus mascotas; la artista dejó un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Se trata de Coffe, de raza Pomerania, uno de sus perritos de compañía que se veía usualmente en sus stories.

“Mi ángel de 4 patas… Por siempre y para siempre en mi corazón, infinitas gracias, mi maestro sabio, el señor de la casa, te amaré siempre. Gracias por tantas enseñanzas, por tanto amor, por estrenarme el corazón con un amor único y diferente. Inolvidable mi Coffe, mi valiente, qué gran ejemplo me diste. Gracias”, fue el mensaje de la artista.

En la publicación además compartió una foto del perrito; varios de sus amigos, colegas y seguidores aprovecharon la caja de comentarios para expresar sus condolencias y enviar mensajes de apoyo a la intérprete de 'Salud por él'.

Publicidad

"Lo siento", "mucha fuerza", "sé cuánto duele. Muchísima fuerza", "Eso es como perder a un ser querido", "los que amamos nuestras mascotas sabemos el dolor y el vacío que dejan estos amores de 4 paticas", son algunos de los mensajes.

Vale la pena mencionar que Paola Jara ya venía preocupando a sus seguidores en días anteriores pues dejó un conmovedor mensaje tras publicar una de sus fotos: "Nadie sabe el dolor que esconde una sonrisa".

Publicidad

Aunque muchos relacionaron el mensaje con una supuesta crisis con su esposo, el también cantante Jessi Uribe, se desconoce a ciencia cierta para quien era dirigido el texto; otros, tras la noticia del fallecimiento del perrito, asumieron que la tristeza tenía la artista estaba relacionada con Coffe.

Te puede interesar: ¿Qué es la necrofilia? Trastorno del asesino serial Jeffrey Dahmer

Publicidad

  • Publicidad