Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Paola Jara se pone body transparente y sus melones se roban todas las miradas

La cantante tiene enamorados a sus fans con cada publicación que realiza en las redes.

Paola Jara
Paola Jara
/Foto: Instagram

La cantante de música popular,Paola Jara, es una de las artistas más queridas en Colombia y a nivel internacional, ya que con su música y su forma de ser ha llegado a los corazones de sus fans.

Ella es muy activa en sus redes socialesy siempre suele compartir diferentes contenidos y su forma de pensar respecto a varios temas.

Hace poco y por medio de su cuenta personal en Instagram, en la que la siguen más de 5 millones de personas, la artista compartió una foto que le sacó más de un suspiro a sus seguidores.

Aprovechando el Día Internacional de la Mujer, Paola Jara publicó una foto muy sensual frente a un espejo, en la que se ve que está usando un body de color negro y el cual es transparente en algunas partes, dejando ver sus grandes senos.

Publicidad

Junto a la imagen, la intérprete de 'Que Sufra, que chupe y que llore', escribió un mensaje dedicado a todas las mujeres: "A esa mujer que a diario miras al espejo, ámala, cuídala, valórala, respétala, motívala a superarse día tras día, a que sea su mejor versión. 🌹 Feliz día mujeres! Somos fuertes, guerreras, valiosas, somos luz, amor y vida! Las quiero ♥️🌹🌹🌹 bendiciones!🙏🏼".

Su posteo fue bien recibido por sus seguidores y tiene más de 30 mil me gusta. Algunos de los mensajes de sus fans fueron: "feliz día hermosura", "Feliz día hermosa que mi Dios te ilumine como esa mujer valiosa, guerrera y con muchos sueños por realizar, te admiro demasiado", "Éxitos siempre Mujer bella ❤️🙏🏻 con ayuda de Dios todo saldrá bien", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad