Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Paola Jara y el tierno mensaje a Jessi Uribe por su aniversario

La cantante publicó algunas fotos juntos en su Instagram.

WhatsApp Image 2022-05-14 at 6.01.30 PM.jpeg
Jessi Uribe y Paola Jara
/Foto: Jessi Uribe

Jessi Uribe y Paola Jarason una de las parejas más estables que hay en la farándula colombiana.

Por medio de sus redes sociales han demostrado que su amor es verdadero y no importa lo que digan los demás, siempre van para adelante disfrutándose día a día como pareja.

La relación de los cantantes ya cumplió dos años y es por eso que Paola Jara aprovechó ese día especial para dedicarle un tierno post a Jessi Uribe en su cuenta personal de Instagram.

Junto a un video en el que se pueden ver varias fotos de ellos dos, Paola escribió "Se quedan cortas las fotos para describir lo que han sido estos dos años a tu lado, le agradezco a Dios por tu presencia en mi vida, cada segundo te preocupas por enamorarme, gracias por tu apoyo, por tu amistad, por tu amor...".

Publicidad

Así mismo mostró lo orgullosa que está de su pareja " te admiro y te amo, gracias por ser tan apasionado en todo lo qué haces, gracias por llenar cada espacio de mi vida y de mi corazón, eres mi complemento, a tu lado disfruto todo lo bueno y lo no tan Bueno, cada viaje es inolvidable, cada concierto, cada amanecer...".

Jessi Uribe le respondió a este post con unas hermosas palabras "Me mataste mi amor 🥺 que es esto tan hermoso , te amooooooooo".

Publicidad

La publicación de la cantante ya tiene miles de comentarios de sus fans quienes apoyan este amor "😍😍😍 Amores Bonitos y este !!! 😍😍😍", "El amor que irradian es hermoso❤️❤️", "La pareja más hermosa del mundo 😍😍❤️❤️", y muchos más.

  • Publicidad