Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Paola Jara ya se puso navideña y mostró la hermosa decoración de su casa en Medellín

La cantante confesó que adelantó la decoración de Navidad porque va a estar ausente por un mes y quería sentir la temporada.

Paola Jara y su decoracion de navidad.PNG
Paola Jara
/Foto: Instagram

La cantante de música popular Paola Jaracompartió con sus seguidores la emoción de recibir la temporada de Navidad. La artista ya tiene bien decorada su casa en la que pasará esas fechas especiales junto a su novioJessi Uribe.

A través de Instagrampublicó varias historias en las que hizo recorrido desde la entrada de su casa. Las luces se robaron el protagonismo y encantaron a muchos de sus fans, quienes le dijeron que también le madrugan a la decorada.

Según dijo, no es que tenga tanta cosa, pero para algunos les pareció que sí por el tamaño de cada arreglo. “Parece poquito, pero no lo es”, le escribió una seguidora.

Publicidad

Publicidad

Paola también aclaró que este año armó la decoración rápido porque debe irse para Bogotá por un mes y quería sentir que ya es diciembre en su casa de Medellín.

La cantante también publicó una foto junto al árbol de Navidad y escribió: “En esta casa ya llegó la navidad 🎄 A cuantos les gusta esta época del año? Será una navidad muy diferente pero lo importante es estar con nuestros seres queridos y que el mejor regalo sea la salud!”

o, contó a sus seguidores que las fechas de diciembre las pasa junto a su familia y las personas que ama. Sobra decir que Jessi Uribe está en ese grupo.

  • Publicidad